RADIO TAXI GASTEIZ, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

El Consejo de Administración de “RADIO TAXI GASTEIZ, S.A.”, convoca a los/as señores/as accionistas a Junta General Ordinaria que tendrá lugar en primera convocatoria, el próximo día 6 de junio de 2.017, a las dieciséis horas, en el “Edificio Boulevard”, calle Portal de Gamarra, número 1A, planta 13, oficina 1306, Vitoria-Gasteiz (Álava), y en segunda convocatoria, al día siguiente 7 de junio de 2.017, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

Primero.– Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio social cerrado al 31 diciembre de 2.016, y de la propuesta de aplicación del resultado, así como la aprobación o censura de la gestión social del Consejo de Administración en dicho ejercicio.

Segundo.- Ejecución o en su caso prórroga, del acuerdo de aumento de capital social, adoptado en la Junta General celebrada el día 5 de abril de 2.007, prorrogado su ejecución por un plazo de cinco años,  por acuerdo de la Junta General de fecha  30 de mayo de 2.012. Estableciéndose como fecha en el caso de ejecución, hasta el día 30 de septiembre de 2.017, y de prórroga hasta el 30 de mayo de 2.019.

Ratificar la Delegación de facultades otorgados al Consejo de Administración, conforme lo dispuesto en el Art. 297 1b) y 2) de la Ley de Sociedades de Capital, en orden  a su acuerdo ( en una o varias veces y en la cuantía que ellos decidan), de ejecución y materialización  con la modificación estatutaria correspondiente, del acuerdo de ampliación reseñada, hasta la cifra de determinada de 2.404,00€ de nominal.

Tercero.-  Ruegos y preguntas.

Cuarto.-  Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la formalización y ejecución de acuerdos que se adopten en la Junta y, en su caso, para su interpretación, aclaración y subsanación hasta su efectiva inscripción.

Se informa que tendrán derecho de asistencia a la Junta los/as accionistas que hubiesen cumplido los requisitos estatutarios y legalmente establecidos. Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la  convocatoria cualquier socio podrá examinar, en el domicilio social de la compañía, y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta.

 

En Vitoria – Gasteiz, a tres de mayo de dos mil diecisiete.