RADIO TAXI GASTEIZ, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

El Consejo de Administración de “RADIO TAXI GASTEIZ, S.A.”, convoca a los/as señores/as accionistas a Junta General Ordinaria que tendrá lugar en primera convocatoria, el próximo día 15 de mayo de 2.018, a las dieciséis horas, en el “Edificio Boulevard”, calle Portal de Gamarra, número 1A, planta 13, oficina 1306, Vitoria-Gasteiz (Álava), y en segunda convocatoria, al día siguiente 16 de mayo de 2.018, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

Primero.– Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio social cerrado al 31 diciembre de 2.017, y de la propuesta de aplicación del resultado, así como la aprobación o censura de la gestión social del Consejo de Administración en dicho ejercicio.

Segundo.- Cese y nombramiento del Consejo de Administración.  

Tercero.- Cese y nombramiento de nuevos miembros de la Comisión de Control.

Cuarto.-  Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la formalización y ejecución de acuerdos que se adopten en la Junta y, en su caso, para su interpretación, aclaración y subsanación hasta su efectiva inscripción.

Se informa que tendrán derecho de asistencia a la Junta los/as accionistas que hubiesen cumplido los requisitos estatutarios y legalmente establecidos. Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la  convocatoria cualquier socio podrá examinar, en el domicilio social de la compañía, y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta.

 

En Vitoria – Gasteiz, a tres de abril de dos mil dieciocho.

 

NOTA: Se informa que durante la celebración de la Junta General Ordinaria podrán coger llamadas de la emisora los/as accionistas con número de licencia comprendidas entre la 91 y la 140 ambas incluidas.